Seguí este paso a paso para hacer tu compra en esta tienda online.
- Elegí el producto que querés comprar
- Hacé clic en el botón "Agregar al carrito"
- Podés seguir agregando otros productos al carrito o hacer clic en "Iniciar compra"
- Completá tus datos de contacto y hacé clic en "Continuar"
- Ingresá la dirección adonde querés recibir el producto. Luego hacé clic en "Continuar"
- Seleccioná el medio de envío que querés y hacé clic en "Continuar"
- Disponemos de los siguientes medios de pago:
☆ 20% off con transferencia bancaria.
☆ 3, 6 y 9 cuotas sin interés con tarjeta de crédito (desde mercadopago)
☆ Go Cuotas con 1, 2 y 3 cuotas sin interés con tarjeta de débito (+ info https://ayuda.gocuotas.com/es/articles/8520545-en-cuantas-cuotas-puedo-pagar)
- Elegí el medio de entrega
-
- Podés elegir envío a domicilio o bien retiro por sucursal de oca.
- En sucursal tu compra queda durante 5 días hábiles. Si no retiras dentro de ese plazo de tiempo y no se pudo entregar, la compra regresa a Shipnow y deberás abonar un nuevo envío mediante transferencia bancaria.
- Todas las órdenes que lleguen pre 13hs se entregarán en el día hasta las 22 hs. También en el checkout contarás con la posibilidad de elegir entre varias opciones de entrega. Días y franjas horarias.
- Las entregas a domicilio tienen únicamente 2 intentos de entrega. Si no estas y no se pudo entregar, la compra regresa a Shipnow y deberás abonar un nuevo envío.
- Las compras mayores a $60000 Pesos Argentinos, tienen envío gratis a todo el territorio Argentino.
- Los envíos a Ushuaia -Tierra del fuego demoran unos 20 días en ingresar a la provincia, son los tiempos estimados ya que en la provincia para distribuirse los pedidos tienen que previamente ingresar en la aduana y gestionar los permisos correspondientes, y esto puede demorar unos 15 a 20 días. Asi que no te asustes si lo ves demorado. Cualquier cosa me escribis por celu: 1157351954.
- (Más info desde aquí)
9. En la página de confirmación de compra, podés revisar toda la información de la compra y confirmar.
10. Después de confirmar, recibirás un e-mail de nuestra parte indicando el nro de orden y un detalle de lo comprado.
11. Cuando la compra sea empaquetada, recibirás un email también de Shipnow, la empresa de logística que te guiará y acompañará durante el proceso de seguimiento y entrega.
12. Todas las compras que por algún motivo ajeno a Classy no sean retiradas por las sucursales del correo dentro de los 5 días desde que llega la compra o bien no puedan ser entregadas a domicilio, volverán al stock.
Desde Classy nos volveremos a comunicar con el cliente para gestionar una nueva entrega. Si al momento de desear una nueva entrega no hay stock, porque se agotó, procederemos a crear un cupón de descuento por el monto abonado.
Si pasaran 3 meses o más desde efectuada la compra y no te contactaste con Classy para coordinar una nueva entrega; nos reservamos el derecho de dar por finalizada la compra. No podrás reclamar la misma. Deberás abonar la diferencia de plata *si hubiera habido un ajuste de precio* y también el nuevo envío. Si no llegara a haber stock al momento en que decidas reclamar la entrega la Marca no está obligada a devolverte el dinero de tu compra abonada ni a brindarte ningún otro beneficio.
Cualquier duda extra no dudes en escribirnos un email a [email protected]
Podrás leer más info en Preguntas Frecuentes: https://www.classy.com.ar/preguntas-frecuentes/
Cariños, Classy.