Seguí este paso a paso para hacer tu compra en esta tienda online.
9. En la página de confirmación de compra, podés revisar toda la información de la compra y confirmar.
10. Después de confirmar, recibirás un e-mail de nuestra parte indicando el nro de orden y un detalle de lo comprado.
11. Cuando la compra sea empaquetada, recibirás un email también de Shipnow, la empresa de logística que te guiará y acompañará durante el proceso de seguimiento y entrega.
12. Todas las compras que por algún motivo ajeno a Classy no sean retiradas por las sucursales del correo dentro de los 5 días desde que llega la compra o bien no puedan ser entregadas a domicilio, volverán al stock.
Desde Classy nos volveremos a comunicar con el cliente para gestionar una nueva entrega. Si al momento de desear una nueva entrega no hay stock, porque se agotó, procederemos a crear un cupón de descuento por el monto abonado.
Si pasaran más de 3 meses desde efectuada la compra y no te contactaste con Classy para coordinar una nueva entrega; nos reservamos el derecho de dar por finalizada la compra. No podrás reclamar la misma. Deberás abonar la diferencia de plata *si hubiera habido un ajuste de precio* y también el nuevo envío. Si no llegara a haber stock al momento en que decidas reclamar la entrega la Marca no está obligada a devolverte el dinero de tu compra abonada ni a brindarte ningún otro beneficio.
Cualquier duda extra no dudes en escribirnos un email a [email protected]
Cariños, Classy.